ActualidadNoticias

MoviendoelrabitoSevilla rescata a tres perros que vivían en condiciones infrahumanas

Uno de ellos ya ha sido adoptado por una familia de Holanda

MoviendoelrabitoSevilla ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que explica que ha logrado rescatar a tres perros que vivían en condiciones infrahumanas, bebiendo agua verde, encadenados, sin vacunas ni medicamentos, rodeados de suciedad y muy asustados.

Automóviles Rubio Arroyo

Afortunadamente, el grupo animalista logró rescatar a los tres animales. Una vez liberados, fueron llevados a la Protectora AnimalinNeed, ubicada en La Línea de la Concepción, siendo reseñable decir que uno de ellos ya ha sido adoptado por una familia de Holanda, y los otros dos continúan en proceso de adopción.

En otro orden de cosas, MoviendoelrabitoSevilla llevará a cabo este sábado un nuevo mercadillo solidario en Tiendanimal Dos Hermanas (Parque Comercial Zona Dos, Calle Dr. Fleming), dónde habrá una recogida de pienso, latas, pastillas desparasitantes, collares y cualquier cosa con la que podáis y queráis colaborar.

Del mismo modo, el grupo llevará a algunos de sus peludos en adopción para que podáis conocerlos en persona, y, ante cualquier duda, te atenderán en cualquier duda que tengáis.

sufondos.es

En esta ocasión, también habrá una hucha solidaria para ayudar a su compañera Susana Sancho con los gastos veterinarios de SALEM, un gatito enfermo y  rescatado en la calle que, por desgracia, no ha conseguido superar su enfermedad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba