ActualidadNoticias

El JapanZone queda aplazado por el coronavirus

La empresa organizadora de JapanZone 2H, Best Way Group, junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, han decidido posponer el festival hasta el mes de junio

Best Way Group, empresa promotora del festival, tiene un fuerte compromiso con los visitantes de los festivales que organiza, decidiendo por ello el aplazo de este evento que estaba programado para los días 21 y 22 de marzo, hasta el mes de junio de 2020. Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta que el festival JapanZone 2H es un festival programado para 5000 personas, no sólo procedentes del país, sino también de terceros países. Por tanto, esto es una medida de precaución establecida debido a la situación provocada por la expansión del COVID-19 en España.

sufondos.es

Pese al cambio de fecha, los contenidos ya programados se mantendrán. Además, se ha decidido que todas las personas con las entradas ya compradas pueden conservarlas hasta la próxima fecha, e incluso recibirán un obsequio por las molestias. Sin embargo, también podrán devolverlas a través de un formulario de contacto con la organización que se encuentra en la página web.

2020 es el quinto año que dicho evento de manga, anime, cultura japonés y entretenimiento ha sido organizado en Dos Hermanas, siendo por tanto este año la quinta edición de la JapanZone 2H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba