ActualidadNoticias

Algunos establecimientos cierran por precaución ante el Coronavirus

Bravissimo by Hispano, Marie Brasas y Copas, B3, Euroluz Jacrima han sido los primeros en cerrar sus puertas temporalmente como medidas de prevención

La crisis del coronavirus en España ha provocado ya el cierre de numerosos bares en Madrid de forma temporal como método de prevención.

Bar Molí


Esta medida se ha extendido a Sevilla, dónde ya ha cerrado el famoso bar de copas Groucho, y también a Dos Hermanas. En nuestra ciudad, varios de los establecimientos han anunciado hoy el cierre de sus puertas de forma temporal según las recomendaciones que está implementando el Gobierno Central. Se tratan de dos Pubs, Marie Brasas y Copas, B3, Bravissimo by Hispano y una tienda de iluminación llamada Euroluz Jacrima.

Entre algunas de estas recomendaciones se encuentra el evitar salir en la medida de lo posible y permanecer en casa durante el periodo de cuarentena.

sufondos.es

De esta forma, dichos negocios colaboran con las autoridades en sus peticiones de evitar cualquier salida que no sea necesaria como prevención de esta enfermedad que ya supera los 3500 afectados en España. Sevilla cuenta ya 11 casos, mientras que en Andalucía se ha detectado un total de 184.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba