ActualidadNoticias

El Grupo Moli Tapas dona 600 kg de alimentos a tres residencias de ancianos

La donación se ha realizado siguiendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias

El Estado de Alarma decretado el sábado por el Gobierno de la Nación debido a la crisis del coronavirus que afecta a nuestro país, ha obligado a cerrar todos los negocios que no son de primera necesidad, entre ellos, bares y restaurantes.

Bar Molí

Esta situación ha dado lugar a que muchas personas con problemas de salud y dificultades para moverse no puedan salir a comprar al supermercado más cercano, por lo que muchos dueños de bares o restaurantes han decidido donarles la comida de sus negocios, lo cuál demuestra la solidaridad de los españoles en estos momentos.

Dos Hermanas también sigue demostrando su apoyo y solidaridad hacia las personas que más lo necesitan en estos momentos, y, en el día de hoy, el Grupo Moli Tapas ha anunciado en sus redes sociales la donación de 600 kilos de alimentos (verduras, frutas, legumbres, leche, pan…) a tres residencias de ancianos del municipio para aportar su granito de arena y ayudar a los más afectados en esta crisis del coronavirus.

https://www.facebook.com/618561534953674/posts/1724520097691140/

La donación se ha realizado siguiendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Del mismo modo, el Grupo Moli Tapas también ha querido dar su ayuda a los Bomberos de nuestra ciudad, y les ha donado un total de 600 guantes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba