ActualidadNoticias

La Agrupación de las Tres Caídas denuncia un intento de robo en su parroquia

Todo lo que había de valor ha sido llevado a un lugar seguro

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que quiere denunciar que, a pesar del Estado de Alarma en el que se encuentra el país, esta madrugada, unos individuos han intentado entrar a robar en la Parroquia de San José, aunque, afortunadamente, todo ha quedado en un susto, ya que el sistema de alarma funcionó correctamente, y, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional.

RBB Centro de Belleza

Una vez allí el personal de la parroquia, se constató que no se habían llevado nada, y que el Sagrario no había sido profanado, siendo reseñable decir que las Sagradas Imágenes están en perfecto estado, no faltándoles ningún atributo pasional que en la actualidad suelen llevar.

Lotería La Estrella

Ante esta situación, la Agrupación ha optado por retirar y guardar en lugar seguro y custodiado todo lo de valor que en su interior se encontraba y que estos individuos no han podido llevarse. Por último, la Agrupación ha solicitado en el comunicado «una oración por que ésto no vuelva a suceder en ningún lugar de culto, pidiéndole a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas el perdón para estos delincuentes y que reconduzcan sus vidas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba