ActualidadNoticias

Detienen a un varón por delito de odio y amenazas contra dos policías locales

El arrestado iba elevando de tono sus comentarios de amenazas sobre los agentes

Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un varón de  21 años de edad, por su presunta participación en un delito de odio, calumnias y amenazas. En una conocida red social, el arrestado iba elevando de tono sus comentarios amenazantes dirigidos contra dos policías locales de la localidad nazarena, promoviendo de esta forma entre sus seguidores, el odio y la intolerancia contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en general.

El punto de partida de esta investigación fueron diversas publicaciones realizadas por el arrestado a través de su perfil en redes sociales, a raíz de la detención efectuada de otra persona días antes, al saltarse un control establecido por Policía Local.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Las contenidos publicados  difundían mensajes de odio y amenazas a los agentes, e iban acompañados de simbología de muerte hacia los policías, promoviendo entre sus seguidores el odio y la intolerancia.

Esta detención la ha llevado a cabo la Brigada Local de Información de la Comisaría de Dos Hermanas, quienes tras varias gestiones lograron identificar al usuario del perfil de dicha Red Social, para seguidamente ser localizado y detenido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba