ActualidadNoticias

El equipo de Gobierno rechaza informar de las labores de desinfección

“A veces es más a fondo y otra más sencilla, unas veces con un tipo de producto y otra con otros, aunque es posible que alguna calle se haya saltado” señala el Portavoz municipal 

Imagen publicada el 20 de marzo por el Ayuntamiento

En el día de ayer, el equipo de Gobierno verbalizaba por su portavoz, Agustin Morón que no iba a informar de las labores de desinfección que se iban llevando a cabo. Así lo publicaba el medio digital DH info.


Agustin Morón, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas optó por no ofrecer información alguna acerca de las labores de desinfección que se estén llevando a cabo por las calles del municipio. Aseguró y así lo recogía DH Info que  “no es fija, depende de la necesidad del momento” y se está “priorizando” en aquellas zonas donde hay más tránsito de personas. También afirmó que se ha ido a todas los barrios y zonas del municipio aunque “es posible que haya alguna calle que se haya saltado”.

sufondos.es


De esta manera, el equipo de Gobierno sigue con la estrategia  de no ofrecer información pública a los vecinos de la localidad. En este sentido, se publicaron dos post en el Facebook oficial del Ayuntamiento, el último el 20 de marzo. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba