ActualidadNoticias

Los hosteleros nazarenos se unen para luchar juntos contra los efectos del coronavirus

Ya se han sumado más de 100 negocios a esta iniciativa, con el objetivo de buscar la forma más eficiente de reactivar sus negocios

Imagen de archivo.

Ante la extraordinaria situación generada por el COVID-19, conocido como Coronavirus, un amplio grupo de hosteleros de Dos Hermanas ha decidido unir fuerzas ante la coyuntura económica y social que ha derivado del citado virus, bajo el lema “Juntos hacemos la fuerza, hosteleros”.

Automóviles Rubio Arroyo

Es por ello que más de 100 locales, entre los que se encuentran bares, restaurantes, cafeterías y pubs están generando una estrategia conjunta para «abordar la delicada situación en la que se encuentra el gremio y buscar la forma más eficiente de reactivar sus negocios», según informan en un comunicado.

En el punto de mira se encuentra la desescalada que se producirá de forma «gradual y asimétrica», según asegura el Gobierno de Sánchez. Los propietarios centran sus inquietudes en la respuesta del nazareno ante el plan de desconfinamiento buscando la manera de incentivar el producto local a través de la confianza y la seguridad.

Para conseguirlo, están recogiendo ideas y propuestas concretas a través de un grupo de WhatsApp asegurando «la máxima heterogeneidad», pues marcan que «es primordial que exista una comunicación horizontal con las autoridades para encontrar las soluciones correspondientes». En estos momentos, están trabajando en la proposición formal que harán al Ayuntamiento.

Bar Molí

Si eres propietario de un negocio hostelero y quieres formar parte de esta asociación, sólo tendrás que ponerte contacto con los números; 646008873 / 637381531, o enviando un correo a asociacionhostelerosdh@gmail.com, especificando; nombre del establecimiento, nombre del propietario, ubicación del negocio y concretando la actividad (bar, restaurante, pub…).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba