ActualidadNoticiasPolítica

Vox considera «injusta» la medida de donar los ahorros municipales al Gobierno

«No vamos a pasar por alto que el Alcalde pretenda favorecer los intereses de su Secretario General antes que a nuestros vecinos»

En el día de ayer, este medio publicó que el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, había remitido una carta a la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la que planteaba la posibilidad de que los depósitos que ahora tiene la administración local en entidades bancarias privadas puedan ser depositados en el Banco de España para dar liquidez al Gobierno de la nación en una crisis sin precedentes y de impacto mundial.

Automóviles Rubio Arroyo

Al respecto, el grupo municipal de Vox ha emitido un comunicado en el que denuncian que «por enésima vez» se han enterado por los medios de comunicación de «las medidas que el Alcalde pretende llevar a cabo, con nocturnidad y alevosía, en contra de los intereses de los nazarenos, donde se percibe una clara actitud antidemocrática», añadiendo que «no le basta con rehuir el control político al que debe someterse en el plenario a la luz de todos los ciudadanos, sino que pretende tomar decisiones de una trascendencia sin precedentes para los intereses de la ciudad sin el necesario debate político ni escrutinio público».

El Portavoz de la formación, Adrián Trashorras, ha manifestado que «no vamos a pasar por alto que el Alcalde pretenda favorecer los intereses de su Secretario General antes que a nuestros vecinos» en referencia a Pedro Sánchez, pues «España se construye desde sus pueblos y ciudades, y no se entendería sin éstos. Justo ahora, cuanta más falta hace, pretende reflotar con el dinero de los nazarenos a una marca ruinosa, en quiebra y sin credibilidad como es el PSOE, igual que han hecho regando de millones a las televisiones, en vez de destinarlo a nuestros autónomos, pymes y tiendas de barrio».

De esta forma, este grupo municipal ha dejado constancia pública de su protesta ante lo que ha tildado de auténtica “parálisis gubernativa”, pues aseguran que «los empleados públicos están arrimando el hombro mientras que el Equipo de Gobierno ni está ni se le espera». “No sólo no podrán ocultar la nefasta, catastrófica y ruinosa gestión de la situación, sino que los españoles en las urnas y los Jueces con sus sentencias, depurarán las responsabilidades pertinentes por las consecuencias de la descomunal crisis a la que parece habernos lanzado este desGobierno”, ha apostillado el Portavoz Trashorras, quien «no acepta la terminología progre puesto que la economía aún no está destruida», según expone Vox en el comunicado.

“Parece que estén buscando la quiebra de las familias y empresas, hablan de reconstrucción económica en algo que aún no se ha destruido, la economía se ha frenado, detenido, pero aún no está reventada, por más que se empecinen en ello. Los españoles, con su esfuerzo, son mejores que los gobernantes que los desgobiernan ahora mismo. Son los autónomos, las PYMES y las familias los que, con su tesón y lucha, aún pueden levantar las persianas, por más que el Gobierno frentepopulista se empecine en conducir a este país a la quiebra”, ha sentenciado Trashorras.

Bar Molí

“Aquí hay niños que tienen que acudir a los colegios hoy día para alimentarse, que carecen de recursos electrónicos para seguir las clases virtuales o que sus padres no pueden ayudarles con los deberes porque en pleno 2.020 aún tenemos población analfabeta, si el dinero de los nazarenos se va para el Gobierno socialcomunista no revertirá en los compatriotas que lo necesiten ni lo veremos”, ha destacado la concejal Teresa de Terry. “¿Se lo va a regalar a los partidos separatistas, a los bildutarras o a quienes siempre han sacado tajada tratando de desmembrar España? ¿irán a regar nuevamente a las televisiones de los millonarios progres que insultan a nuestros votantes? ¿se los gastarán como en la Andalucía de los ERES? ¿lo invertirán en chiringuitos ideológicos con perspectiva de engaño?”, ha añadido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba