ActualidadNoticias

El Nazareno Dos Hermanas FS estrena página web

El club ha renovado su portal web tras meses de desarrollo para tener un mejor contacto con los aficionados e integrantes del club

El Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a estar presente en el mundo digital con la presentación de su nueva página web, la cuál supone «una herramienta fundamental» para el mismo en su proceso de digitalización y presencia en contenido multimedia y digital, según informan en un comunicado. De esta forma, el club nazareno verá reforzados sus contenidos en los perfiles de las diferentes redes sociales en las que está presente, para establecer así una mejor comunicación con sus aficionados e integrantes.

Automóviles Rubio Arroyo

La nueva web ha sido desarrollada junto con la Agencia Portal 14, siendo reseñable decir que se trata de «una web basada en el usuario, con una vista sencilla y limpia, y sobre todo que contenga la información necesaria y precisa del club, donde poder conocer nuestro día a día, así como a los integrantes y patrocinadores».

Asimismo, junto con la web han incorporado dos novedades muy importantes, como son la Tienda Oficial y la Newsletter, que desarrollarán desde el club para que supongan «un salto importante en cuanto interacción y contacto con los aficionados, además de una nueva fuente de ingresos».

Bar Molí

El presidente del Nazareno DHFS, Curro de Dios, ha manifestado que la nueva web es “una herramienta muy muy útil, que queremos que esté en continua evolución, de hecho, estamos en contacto permanente con la Agencia Portal 14 para continuar desarrollándola y mejorándola para que cada vez continúe siendo una herramienta cada vez más útil, más eficaz y productiva para todos”. “Para el club supone una herramienta fundamental con la que ganamos presencia en el mundo digital, donde ya teníamos presencia en las principales redes sociales y, de esta forma, abrimos un nuevo canal para nuestros aficionados e integrantes del club”, ha añadido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba