ActualidadNoticias

Se registran dos nuevos positivos de coronavirus en Dos Hermanas

En total hay 178 casos

Imagen del Ayuntamiento de Dos Hermanas

El pasado domingo, la Junta de Andalucía dio a conocer los datos sobre casos de coronavirus por municipios. En Dos Hermanas se contabilizaron entonces un total de 176 positivos, una cifra superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, que entonces registró 1254 casos.

sufondos.es

Estos datos se actualizaron el 29 de abril, y, en nuestra ciudad, se han registrado dos nuevos positivos por COVID-19, lo cuál hace un total de 178 casos. Estos resultados se encuentran ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional.

Sobre el número de personas que han fallecido a causa del coronavirus en Dos Hermanas, cabe destacar que, en los datos del domingo, se registraron 7 defunciones, mientras que en los del 29 de abril no se ha contabilizado ningún nuevo fallecimiento.

DML Sport

Por último, también es reseñable mencionar los datos actualizados de los municipios cercanos a Dos Hermanas. En Alcalá de Guadaíra hay un total de 70 casos; 17 en Los Palacios; 1281 en Sevilla Capital; y 22 en Utrera.

ACTUALIZACIÓN – En los datos actualizados a fecha de 30 de abril, no se han contabilizado nuevos casos de coronavirus en Dos Hermanas, pero si un fallecido más. En total, son 8.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba