ActualidadNoticias

Dos Hermanas acumula 181 positivos por coronavirus

3 casos más desde el 30 de abril

La Junta de Andalucía ha dado a conocer hace unos instantes los últimos datos sobre casos de coronavirus por municipios, con fecha de 3 de mayo. En Dos Hermanas se han contabilizado un total de 181 positivos, una cifra superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1329 positivos.

Bar Molí

De esta forma, en Dos Hermanas se han registrado tan sólo tres nuevos casos más desde el 30 de abril, la última vez que este medio publicó los datos de COVID-19 en el municipio, siendo de destacar que éstos se encuentran ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional.

Con respecto al número de fallecidos a causa del coronavirus, es reseñable decir que, desde el 30 de abril, cuando se contabilizó un deceso, no ha habido más fallecimientos por esta pandemia en el municipio nazareno. El número total de personas fallecidas hasta el momento es de 8.

DML Sport

Por último, cabe mencionar los datos actualizados de los municipios cercanos a Dos Hermanas. En Alcalá de Guadaíra hay un total de 72 casos; 18 en Los Palacios; y 23 en Utrera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba