Cuatro nuevos positivos en 24 horas en Dos Hermanas

Hay 186 casos en total

Hace unos instantes, la Junta de Andalucía ha dado a conocer los últimos datos sobre casos de coronavirus por municipios, con fecha de 6 de mayo. En Dos Hermanas se han contabilizado un total de 186 casos, cinco más desde el domingo. En este sentido, es reseñable decir que el lunes y el martes hubo los mismos datos, 182 positivos, por lo que hay que resaltar que en 24 horas ha habido cuatro nuevos casos. Por su parte, no ha habido ningún nuevo fallecimiento en las últimas horas, y el total de defunciones por coronavirus sigue siendo de 8 hasta el momento.

DML Sport

La cifra de casos positivos en nuestra ciudad es superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1.350 positivos de COVID-19. De igual forma, los datos de coronavirus en nuestra ciudad se encuentran ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional.

En Andalucía hay un total de 14.870 positivos por coronavirus, de los cuáles 2.751 pertenecen a la provincia de Sevilla.

Automóviles Rubio Arroyo

Por último, cabe resaltar también los positivos por coronavirus en los municipios cercanos a Dos Hermanas. En Alcalá de Guadaíra hay 72 casos; 23 en Utrera; y 19 en Los Palacios.

Comments

comments