ActualidadNoticias

Un nuevo caso y un fallecimiento en las últimas 48 horas en Dos Hermanas

Hay 199 positivos y 10 fallecidos por  COVID-19

En las últimas 48 horas, se ha contabilizado un nuevo positivo y un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus en Dos Hermanas, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en los que no constan datos del número de curados que hay en los municipios que no son capital de provincia.

El nuevo caso de coronavirus se contabilizó en los datos publicados ayer, con fecha de 14 de mayo, siendo de destacar que el total de positivos es de 199 en el municipio nazareno.

Por su parte, en los datos más recientes, con fecha de 15 de mayo, no ha habido ningún nuevo positivo, aunque sí ha habido que lamentar un nuevo fallecimiento por COVID-19. En este sentido, cabe señalar que ya son 10 las personas que han perdido la vida en nuestra ciudad a causa de esta enfermedad.

En el caso de Andalucía, según los datos más recientes, hay un total de 16.263 casos, 1.355 fallecidos y 10.319 curados. Por su parte, en la provincia de Sevilla, el número de positivos es de 2.946. Además, hay 275 decesos y 1.787 curados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba