ActualidadNoticias

El Conservatorio de Dos Hermanas inicia su proceso de admisión para el próximo curso

El alumnado interesado podrá realizar su solicitud de admisión para aprender a tocar los siguientes instrumentos:, clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo

Ante la declaración del estado de alarma por el Gobierno español, la Consejería de Educación y Deporte adoptó la decisión de proceder al cierre de los centros docentes así como interrumpir los plazos de los procedimientos de las entidades del sector público.

sufondos.es

Según el Real Decreto 465/2020, de 18 de marzo que modifica la redacción de la disposición adicional del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se determina la continuación de aquellos procedimientos administrativos que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios.

Es por ello que el Conservatorio de Música Maestro Andrés Segovia de Dos Hermanas ha retomado el proceso de admisión del alumnado de nuevo ingreso, siendo reseñable decir que el alumnado interesado podrá realizar su solicitud de admisión para aprender a tocar los siguientes instrumentos:, clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo.

El plazo para solicitar la solicitud de admisión concluye el próximo 1 de junio, y se tiene que presentar en los siguientes casos:

  • Acceso a 1º de Enseñanzas Básicas
  • Acceso a cursos diferentes de 1º de Enseñanzas Básicas
  • Alumnado externo que solicite traslado de matrícula al centro
  • Solicitud de reingreso de antiguo alumnado (incluido los alumnos/as que hayan anulado matrícula este curso)

Deberán presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de Admisión.
  • Fotocopia del DNI del solicitante. En caso de no tener DNI, copia del asiento en el Libro de Familia. Salvo que autorice a la Consejería de Educación para la obtención de sus datos personales en el apartado 6 del impreso de inscripción.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte en la página https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/. Una vez rellena, debe enviar la solicitud y documentación correspondiente por mail a la dirección de correo electrónico info.cemdoshermanas@gmail.com. Una vez recibido, se le enviará copia sellada como confirmación de su solicitud.

Si tiene dudas o consultas parar rellenar la solicitud puede ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico info.cemdoshermanas@gmail.com, o bien, llamando a cualquiera de estos números de teléfono donde tratarán de ayudarle a gestionar su trámite: 671 592 733 / 671 592 734 (En horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas).

Además, ponen a su disposición un sistema de cita previa para la atención presencial, siempre y cuando le haya resultado imposible realizar el trámite de manera telemática, contactando a través de los teléfonos 671 592 733 / 671 592 734, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, o bien enviando un correo electrónico a info.cemdoshermanas@gmail.com indicando: nombre, apellidos y un teléfono para que puedan ponerse en contacto con usted.

DML Sport

Solo podrá acceder al centro un adulto por familia para realizar la solicitud. Se accederá con guantes y mascarilla, y guardando en todo momento la distancia de seguridad entre personas, y atendiendo a cualquier recomendación que el personal de administración le indique. En caso de tener que rellenar el documento en el mismo centro, lo hará con su propio bolígrafo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba