ActualidadNoticias

Grave accidente entre dos camiones con un varón atrapado en la A-4

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Sevilla y Dos Hermanas

En la mañana de hoy, en torno a las 10 horas, se ha producido un grave accidente entre dos camiones pequeños en el kilómetro 546 de la A-4, dirección Sevilla.

Según este medio ha podido conocer, el suceso se ha producido cuando el camión de delante se ha averiado y se ha echado a un lado para no entorpecer la circulación. Una vez que el conductor estaba poniendo los triángulos de emergencia, el camión que venía detrás no ha podido frenar a tiempo y ha acabado chocando.

Bar Molí

Los dos conductores no han resultado heridos, aunque el acompañante del camión de atrás ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Dos Hermanas con el apoyo de los de Sevilla, que se han desplazado hasta el lugar junto a la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.

Una vez fuera del camión, los sanitarios de EPES han atendido al varón herido y lo han trasladado al Hospital en estado grave, pues presentaba diferentes traumatismos, aunque, por el momento, se desconocen más datos de su estado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba