ActualidadNoticias

Un joven golpea a su expareja con una litrona en Dos Hermanas

El agresor irrumpió de madrugada en una tienda donde se encontraba la joven y le propinó varios puñetazos

Una mujer de 28 años fue brutalmente agredida el pasado 24 de mayo en Dos Hermanas por su ex pareja, que le propinaba un golpe en la cabeza con una litrona y diversos puñetazos por toda la cara, según Diario de Sevilla.

cervecería Don-Joselón

Al parecer, el maltratador achacaba su comportamiento a la creencia de que la joven estaba acompañada de otro hombre. La agresión se producía a las tres de la mañana, cuando el agresor, Ramón C.A. apareció en una tienda de 24 horas en la que se encontraba la víctima, con la cual había mantenido una relación sentimental de unos 10 meses.

Tras propinarle diversos golpes por el rostro y la boca que la hicieron sangrar de forma abundante, la golpeaba fuertemente con una botella y se marchaba del lugar visiblemente fuera de sí, según la agredida. La mujer relataba a la Policía Nacional que no era el primer episodio de maltratos sufrido a manos de este hombre, que en más de una ocasión la había fuertemente en el estómago. Un centro de salud confirmó las contusiones en el arco orbital, cejas, labio inferior y los hematomas en la cabeza.

Automóviles Rubio Arroyo

La joven, que no había interpuesto denuncias previas, asegura que también ha sido objeto de amenazas en “infinidad de ocasiones”, en algunos casos a través de mensajes telefónicos, de los que guarda pruebas en forma de capturas de pantalla. El agresor declaraba en juzgado número 5 de Dos Hermanas que no recordaba lo sucedido debido al consumo de alcohol y cocaína, y se le ha establecido la prohibición de acercarse a menos de 700 metros de la víctima, su domicilio o su lugar de trabajo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba