ActualidadNoticias

Adelante DH ve “innecesaria” la nueva rotonda que costará 2.5 millones de euros

“Desde el inicio de la crisis se han anunciado la construcción de tres nuevas rotondas y ninguna medida para el comercio local o autónomos”

Futura rotonda

El grupo municipal de Adelante Dos Hermanas ha querido expresar su rechazo a la construcción de una mega rotonda conocida como “el pulpo” y que tendrá un coste cercano a los 2,5 millones de Euros.
Unas de las propuestas que Adelante Dos Hermanas defenderá en la recién creada Comisión de Seguimiento COVID-19 será la modificación de partidas de presupuesto para que sean trasladadas a actuaciones más urgentes y necesarias en estos momentos. Por ello, desde el grupo municipal, ven “innecesaria” la ejecución de las dos partidas presupuestarias para construcción de una gran rotonda en la entrada de la AP-4.

Esta inversión, contemplada en dos partidas distintas del apartado de inversiones del presupuesto para 2020 y conocida ya como “El Pulpo”, supondrá un gasto de 2.487.951,20 euros en algo que Adelante Dos Hermanas no considera una prioridad. En la coalición temen que el gobierno local no tome lo suficientemente en serio la comisión ya que “desde el inicio de la crisis se han anunciado la construcción de tres nuevas rotondas y ninguna medida para el comercio local o autónomos”. El grupo no cree que “en Dos Hermanas no faltan espacios industriales y que la apertura de esa nueva rotonda no hará cambiar la realidad económica de la ciudad ya que este tendrá que llegar por una cambio en el modelo productivo de Dos Hermanas y todo el área metropolitana de Sevilla”.

RBB Centro de Belleza

En Adelante insisten en la necesidad de paralizar las inversiones menos urgentes para tratar una por una su prioridad y si existe la posibilidad de convertirla en partidas que vayan directamente dirigidas a paliar los efectos de la crisis provocada por la pandemia.  

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba