ActualidadNoticias

El Mercadillo de Dos Hermanas vuelve el próximo miércoles

El uso de mascarillas será obligatorio

El próximo miércoles, día 24 de junio, volverá a montarse el mercadillo ambulante nazareno, que no se ha podido desarrollar hasta ahora por la crisis del coronavirus y el Estado de Alarma. Éste se instalará en el mismo lugar que se ha venido haciendo hasta ahora, en la zona del recinto ferial, junto al subterráneo de Cantaelgallo.

Debido a la nueva realidad que estamos viviendo, se han establecido una serie de medidas de seguridad que habrá que cumplir, aunque la amplia extensión de superficie sobre la que se asienta el mercadillo permite que, aunque haya que guardar una distancia de seguridad de dos metros entre los puestos, puedan instalarse todos y no haya que limitar el aforo de los mismos. El horario establecido será el habitual, de 9.00 a 14.00 horas aproximadamente. Será obligatorio llevar mascarilla.

Bar Molí

Con respecto al mercadillo ambulante de Montequinto, que tenía lugar todos los domingos por la mañana en los aledaños del IES Hermanos Machado, se instalará de nuevo el próximo 28 de junio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba