ActualidadNoticias

Llegan las rebajas de verano a la Calle San Sebastián

A partir de este viernes habrá descuentos de hasta el 50% en los diferentes comercios y 600 horas de parking gratuitas

El viernes las tiendas cerrarán a las 22:30 horas

Este viernes llegan las rebajas de verano a la Calle San Sebastián, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por tod@s l@s nazaren@s, y en esta ocasión antes de los habitual, tras más de dos meses de confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19, que ha afectado gravemente al pequeño comercio, pues muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas.

cervecería Don-Joselón

Habrá descuentos de hasta el 50% en los diferentes comercios, y podrás encontrar una amplia oferta (alimentación, ropa, electrodomésticos, deporte, restauración…). Además, por presentar el ticket de tu compra realizada en los comercios de la calle, obtendrás una hora de parking gratis. En total, se regalarán 600 horas. Además, este mismo viernes, los comercios cerrarán a las 22:30 horas para facilitar las compras.

Los comerciantes de la Calle San Sebastián se han marcado como principal objetivo de estas rebajas el «fomentar las compras en el pequeño comercio para lograr la remontada tras la crisis del coronavirus». Por otro lado, muestran su confianza en que «los nazarenos respondan con el pequeño comercio de próximidad, principal motor ecónomico de la ciudad».

La Almazara - Salón de Celebraciones


Para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes, todos los comercios tomarán todas las medidas de seguridad necesarias (gel hidroalcohólico, uso de mascarillas, separación de 2 metros), tanto en la calle como en el interior de los comercios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba