ActualidadNoticias

Javier Frontela desmiente las acusaciones vertidas en diferentes medios de comunicación

«Asegura que se trata de una campaña contra el éxito de sus clínicas»

Ante las diferentes publicaciones y apariciones mediáticas a nivel nacional en las que el joven empresario ha sido acusado de supuestas irregularidades, y que afirman que está siendo investigado tras la denuncia de una antigua paciente. Así este medio ha conseguido contactar con fuentes cercanas al propio Javier quien aseguran que estas informaciones «no se ajustan a la realidad y son falsas» y el asunto se encuentra en manos de su abogado. 

Bar Molí

Por otro lado, lamentan esta campaña «mediática» que consideran tienen lugar debido «al éxito» de sus clínicas ubicadas en Dos Hermanas y otras localidades. Recalcando que las informaciones aparecidas no se «ajustan a la realidad».

Recordamos que la clínica de Javier Frontela saltaba a los medios de comunicación tras una denuncia recogida por Diario de Sevilla donde se aseguraba que el colegio de Médicos de Sevilla ha abierto una investigación y la Fiscalía provincial de Sevilla incoó unas diligencias y las remitió a la Fiscalía de Área de Dos Hermanas. Además de la denuncia ante la Fiscalía, la Junta Directiva del Colegio de Médicos ha abierto expediente disciplinario por faltas graves contra dos doctores que trabajan en su clínica, Pablo H.H. y José Ángel L.D., estos sí colegiados. Les acusa de presunta infracción del Código Deontológico. 

sufondos.es

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba