ActualidadMeteorología

Dos Hermanas vuelve a estar en alerta naranja por las altas temperaturas

Según ha indicado Aemet, el comienzo de la semana estará marcado por temperaturas que ascenderán a 42º y bajarán el miércoles con la alerta amarilla

Dos Hermanas vuelve a estar en alerta naranja debido a las altas temperaturas que se elevarán a 42º en el comienzo de la semana. Tal y como informa la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo dará una pequeña tregua a partir del miércoles, cuando entrará en alerta amarilla y descenderá levemente a lo largo de la semana.

Bar Molí

Hace tan solo dos semanas, la localidad nazarena se encontraba en alerta naranja al registrar altas temperaturas debido a una masa de aire africano que afectaba a parte de Andalucía y algunas comunidades españolas.

En esta semana, las temperaturas más altas tendrán lugar los días lunes y martes y el miércoles descenderán, marcando la alerta amarilla. El termómetro marcará 35º el jueves, siendo el día menos caluroso de la semana. El resto de los días, las temperaturas rondarán los 40º.

sufondos.es

Atendiendo a las predicciones de la Aemet, será conveniente tomar precauciones a la hora de realizar determinadas actividades según qué horas del día e hidratarse para evitar los tan usuales golpes de calor que sufren los ciudadanos de la provincia sevillana en estos meses de verano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba