Actualidad

VOX lamenta la ausencia del servicio nocturno de grúa municipal

El Portavoz del Grupo Municipal ha expresado su malestar con esta carencia que ya ha afectado a varios vecinos de la localidad

Con motivo de la falta del servicio nocturno de grúa municipal publicado por este medio y que afecta a los vecinos de la localidad nazarena, el grupo municipal VOX ha lamentado la ausencia de esta asistencia tras recibir la denuncia de un particular. El vecino en cuestión no pudo acceder la noche del sábado a su domicilio porque otro vehículo estaba estacionado en su vado. Al llamar a la Policía Local, no pudieron ayudarle.

Bar Molí

De esta manera, el Grupo Municipal ha solicitado al Delegado de Movilidad, Sr. Morán, información acerca de la falta de este servicio porque los principales afectados son los vecinos que no pueden acceder a su propio domicilio.

Han pasado 24 horas después de este requerimiento y el Grupo Municipal asegura que sigue sin tener respuesta del Delegado. Sin embargo, por otras vías, han recibido la confirmación de que el servicio nocturno de grúa municipal permanece inactivo.

El portavoz municipal de VOX, Adrián Trashorras, ha manifestado que solicitan »la inmediata restauración del servicio por el bien de los nazarenos porque se trata de un servicio público que también es importante en horario nocturno y más en una ciudad de las dimensiones de Dos Hermanas».

sufondos.es

Ha concluido recordando que »nuestro Ayuntamiento, a pesar de tener año tras año superávit, no escatima ni un segundo en plantearse la reducción de ciertos impuestos o supresión de otros que son de potestad municipal». Y continúa diciendo que »es obligación del Gobierno Municipal no privar a sus ciudadanos de todos los servicios que corresponden a un municipio de gran población como el nuestro».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba