ActualidadNoticias

Confirmado un nuevo positivo de coronavirus en Dos Hermanas

El primer positivo desde que acabó el estado de alarma

imagen de archivo

En el día de ayer, según ha informado la Junta de Andalucía se ha confirmado y detectado un nuevo caso de positivo por coronavirus en Dos Hermanas por PCR. Según estos mismos datos, sería el primero en los últimos 14 días. 

En datos totales durante toda la crisis, en Dos Hermanas se han dado 222 confirmados, con 211 curados, 10 fallecidos y actualmente un caso activo. Este en cuestión sería el primer detectado una vez finalizado el estado de alarma. En este enlace se pueden consultar todos los datos. 

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38676?CodOper=b3_2314&codConsulta=38676

El otro positivo detectado en la provincia de Sevilla es en Lebrija. Mientras la capital consigue estar libre del Covid al no contabilizar ningún contagio en los últimos 14 días, y los hospitales de la provincia ya tienen un paciente menos.

Bar Molí


Sevilla se mantiene como la única provincia de Andalucía que no ha registrado aún ningún brote por coronavirus desde que se decretó el fin del estado de alarma. Hay que recordar la obligación de usar la mascarilla en los lugares públicos abiertos y cerrados, y mantener la distancia de seguridad como se viene avisando desde las autoridades sanitarias y la propia Junta de Andalucía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba