ActualidadNoticiasSucesos

El conductor del accidente que se ha saldado con una víctima en Coria es vecino de Dos Hermanas 

Gelves ha decretado una semana de luto oficial por la joven fallecida 

IMAGEN DE ALJARAFE INFORMA

Una colisión de un coche con seis ocupantes contra un semáforo y una farola en la madrugada de este domingo en Coria del Río (Sevilla) se ha saldado con un fallecido y una mujer herida evacuada al Hospital Universitario Virgen del Rocío. El conductor del vehículo es vecino de Dos Hermanas.

Bar Molí

El servicio Emergencias 112 informa que el siniestro se produjo minutos antes de las 3,30 horas, cuando ha recibido el primero de varios avisos que avisaban de un accidente registrado en la avenida de Andalucía de Coria.

Al llegar al Paseo Fluvial, los bomberos encontraron un Citröen Xsara Picasso con signos evidentes de tres fuertes impactos. Al volante, un joven de 24 años y vecino de Dos Hermanas, el más mayor de las seis personas que viajaban en el coche.

La cifra excedía el máximo permitido por el código de circulación e impidió, de esta forma, que todos los ocupantes llevaran el cinturón de seguridad.

Entre las cuatro de la parte trasera, todas amigas de la misma calle del vecino municipio de Gelves, se incluía la joven de 16 años que había fallecido prácticamente en el acto.

Aunque el conductor aseguraba no haber ingerido alcohol ni consumido drogas, el vehículo había impactado con una valla fija de separación de tránsito, en hierro forjado; un semáforo, al que despidió varios metros hacia la terraza de un establecimiento de la acera contraria y una farola, donde finalmente se detuvo.

El accidente se ha registrado en la calle Batán de Coria del Río, una vía ancha y en un tramo recto, por lo que alguna distracción por parte del conductor, que se mostraba muy afectado tras el accidente, ha debido de mediar en el siniestro, aunque por el momento la Guardia Civil, al frente de la investigación del suceso, tiene abiertas todas las hipótesis que puedan explicar las causas del mismo.

sufondos.es

Según informa ABC, los golpes más fuertes se habían concentrado en la parte trasera izquierda, donde viajaba la menor, lo que influyó de manera decisiva en que sólo ella falleciera y el resto no sufriera daños mortales. Sin embargo, otra de las ocupantes precisaba una atención sanitaria en profundidad, por lo que ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba