ActualidadNoticias

Siete detenidos por la reyerta ocurrida ayer en la plazoleta de Dr. Fleming

Tres personas necesitaron atención médica, y uno de los implicados se encuentra hospitalizado

Según fuentes oficiales consultadas por este medio, siete personas, una de ellas menor de edad, han sido detenidas por su implicación en la reyerta que tuvo lugar ayer por la tarde en la conocida como plazoleta de Dr. Fleming.

cervecería Don-Joselón

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:40 horas, cuando dos varones se presentaron en esta plazoleta nazarena armados con armas blancas y un arma de fuego en busca de dos vecinos, ambos hermanos, vecinos de la zona.

Según fuentes consultadas por este medio, los individuos que comenzaron la reyerta venían de las 3000 Viviendas, y anteriormente hubo otro enfrentamiento en la barriada sevillana, por lo que se investiga si podría estar relacionada con lo ocurrido ayer en Dos Hermanas.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Por estos hechos han sido arrestadas un total de 7 personas, una de ellas menor de edad, y la primera hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas. Además se han intervenido dos armas blancas y una escopeta de aire comprimido. Tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, que se trasladaron al lugar junto a efectivos de la Policía Local y Nacional. Uno de los heridos se encuentra aún ingresado en el hospìtal por un apuñalamiento en su espalda, aunque está fuera de peligro. La investigación para esclarecer los hechos aún se encuentra abierta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba