ActualidadNoticiasSucesos

Una reyerta acaba con varios heridos en Doctor Fleming

Dos varones se presentaron armados con armas blancas y de fuego a buscar a dos vecinos 

La plaza de Doctor Fleming vivió ayer a última hora de la tarde, momentos terribles y de gran tensión. Sobre las 20:45 de la tarde dos varones se presentaban en la conocida plaza nazarena armados con armas blancas, incluso se pudo ver algún arma de fuego en busca de dos vecinos (ambos hermanos) que viven en dicha plaza. 

El número de heridos aún no ha sido confirmado por el servicio de emergencias, aunque testigos presenciales hablan de al menos tres heridos (uno de ellos con una fuerte contusión en la cabeza y otro con una puñalada) que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales, aunque dicha información no ha sido facilitada para evitar posibles venganzas.

Al lugar, se trasladaron numerosos efectivos de la policía local, nacional y efectivos sanitarios. La Policía Nacional ya investiga lo ocurrido y estudia varias hipótesis. La información que este medio ha podido confirmar es que los individuos que comenzaron la reyerta provienen de las 3000 viviendas y que anteriormente hubo otro enfrentamiento en la barriada sevillana, y se investiga si podría estar relacionada con lo ocurrido ayer en Dos Hermanas.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Las fuentes consultadas por este medio, si han querido desmentir que se produjera un tiroteo o intercambio de tiros entre ambos bandos, aunque en diferentes imágenes si se ha podido apreciar lo que parece un arma de fuego. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba