Actualidad

Amazon oferta 1.000 puestos para el centro logístico en Dos Hermanas

Amazon abrirá en Sevilla su nuevo centro logístico en verano. Los contratos serán temporales a tiempo completo con turno rotatorios

Ya se puede solicitar una de las más de 1.000 plazas de empleo de mozo de almacén que Amazon oferta para su nuevo centro logístico. Estará situado en el parque empresarial Megapark de Dos Hermanas, a 14 kilómetros de la capital, y se inaugurará tras el verano. Los contratos serán temporales, a tiempo completo y con turnos rotatorios. Para acceder a la solicitud, visita: https://amazon.force.com/JobDetail?Agency=1&isApply=1&reqid=a0R2I000014Rhtc&setlang=es_US

Bar Molí

En la oferta detallan que ‘‘buscan personas trabajadoras y motivadas’’.  Tendrán que recibir productos, registrar los datos en el sistema informático y hacer controles de calidad, ubicar los productos en las estanterías, usar el scanner y las herramientas informáticas a nivel básico, recoger los productos de las estanterías y empaquetar productos.

Los requisitos que piden es que el/la trabajador/a sea mayor de edad, tenga permiso de trabajo y residencia y tenga capacidad de leer y comprender instrucciones en español. Se valora una actitud positiva hacia el trabajo, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y trabajo basada en procesos estándar y disposición para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Por otro lado, se requiere capacidad espacial, de aprendizaje, concentración y de cargar hasta 23 kg. Se requiere puntualidad, capacidad de trabajar en equipo y resistencia a la frustración.

Además de ofrecer puestos temporales de mozo de almacén, Amazon ya ha publicado 10 puestos de trabajo con posiciones de máxima responsabilidad como Recursos Humanos, ingenieros o informáticos.

sufondos.es

En cuanto a las condiciones, Amazon ha comunicado que todos serán contratados con un salario base de más de 14.500 euros brutos, atendiendo al Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la Provincia de Sevilla. La empresa dotará a sus trabajadores de seguro médico privado, de vida, un plan de pensiones de la empresa y descuentos en los productos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba