La Pura Comunicación gestiona el marketing digital de más de treinta empresas en Sevilla

La agencia insiste en la importancia y beneficios que tiene para un negocio estar presente en redes sociales con una buena estrategia de marketing digital

Algunos de los servicios que ofrece La Pura Comunicación

La Pura Comunicación es una agencia de comunicación y publicidad perteneciente al Grupo de Comunicación CDH. Bajo el eslogan ‘‘En el pasado, eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes’’, la agencia destaca la importancia de estar presente en las redes sociales con una estudiada estrategia de marketing.

Amplia variedad de servicios y seguimiento íntegro

Tanto es así que gestiona diferentes medios de comunicación de la provincia sevillana y ofrece una amplia variedad de servicios en Comunicación, Marketing y Publicidad, desde gestión de redes sociales hasta creación de web, mantenimiento y SEO, pasando por creación de contenido audiovisual y Google Business. Además, el profesional de la agencia está capacitado para realizar vídeos corporativos, fotografías y streaming de las tradiciones nazarenas más importantes, llegando a alcanzar más de 4 millones de reproducciones.

La agencia no solo ofrece todos estos servicios, sino que proporciona al cliente un seguimiento íntegro y personalizado con estadísticas y visitas periódicas. Para ello, La Pura distribuye el trabajo en varios departamentos – social media, audiovisual, atención al cliente, creativo, community manager – para llevar a cabo una gestión óptima.

Alcance publicitario asegurado

La Pura Comunicación comparte grupo de Comunicación con medios escritos como Cadena DH y Aljarafe Informa, donde aparece la publicidad de las empresas que gestionan. Cadena DH acumula de media 75.000 lectores únicos mensuales y ha llegado a cerrar en muy poco tiempo 180.000 visitas. Por tanto, el alcance publicitario está asegurado.

Su trabajo se ve recompensado con la confianza que más de 30 empresas de todos los sectores que depositan en la agencia. En cuanto a hostelería, La Pura se encarga de la comunicación y publicidad de Taberna Montequinto, el Salón de Celebraciones Almazara y el Catering Luis Cónica. Además, trabajan con el Grupo Moli, que abarca Moli Tapas, La Terraza Tapas, El Churrasco I y Algazara.

Cartel diseñado por La Pura Comunicación

También gestionan las redes sociales de la Asociación San Sebastián y Mercado de Abastos, impulsando el arduo trabajo del comercio local de Dos Hermanas. El sector de la belleza no se queda fuera y cuentan con Salón de Belleza Marta Benítez y BioStetic Estética avanzada y láser. Incluso, el sector automovilístico: Mazda, Skoda y Automóviles Arroyo. Por otro lado, forman parte de esta agencia Sufondos, Arroyo Trabajos Verticales y Lotería La Estrella.

Si tienes una empresa y necesitas más información, no dudes en llamar al 630 563 711, enviar un correo a info@lapuracomunicacion.com o visitar su página web.

Comments

comments