ActualidadNoticias

Detenido por narcotráfico un teniente de la Guardia Civil en Montequinto

El agente pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana, y la detención ha supuesto un mazazo en el seno de la Comandancia quinteña

Según informa Diario de Sevilla, un teniente de la Guardia Civil destinado en la Comandancia de Montequinto fue detenido este sábado por su presunta relación con el narcotráfico. El oficial, que pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), estaba siendo investigado desde hace algún tiempo por la unidad de Asuntos Internos en Madrid, lugar desde el que se desplazaron varios agentes para practicar su detención este sábado.

Bar Molí

A su llegada a Montequinto, los agentes de Asuntos Internos enviados especialmente desde Madrid para llevar a cabo la detención se entrevistaron con el responsable de la comandancia para informarle de la situación y a continuación procedieron a registrar tanto la oficina del oficial detenido como su domicilio, situado en los edificios de viviendas de la misma Comandancia. El detenido ha sido trasladado a Madrid donde será investigado por la Audiencia Nacional. Sobre la investigación llevada a cabo sobre el agente, las fuentes oficiales consultadas sólo han podido confirmar hasta el momento la detención de este oficial sin que hayan podido transcender más detalles al encontrarse el caso bajo secreto de sumario.

sufondos.es

La situación ha provocado una fuerte conmoción entre sus compañeros, según los testimonios recabados por Diario de Sevilla, en especial de la UCESIC, unidad puntera que ha dado grandes resultados en la lucha contra la delincuencia y que se despliega por toda la provincia en función de las necesidades del servicio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba