ActualidadNoticias

WAY Dos Hermanas abre sus puertas el próximo 7 de octubre

Impulsará la creación de 700 puestos de trabajo directo y 250 indirectos

El centro comercial Way Dos Hermanas abrirá finalmente su puertas el próximo mes de octubre, en concreto el miércoles 7. Propiedad de Kronos Properties, el centro, que por entonces aún en fase de construcción tenía terminadas el 94% de las obras, decidió posponer su inauguración a consecuencia de la pandemia de coronavirus, ya que el estado de alarma y el confinamiento dificultaba, cuando no hacía imposible, el desplazamiento de equipos entre ciudades.

sufondos.es

«El parque comercial quiere garantizar que la inauguración se haga con total seguridad para trabajadores y clientes, lo que ha motivado que se retrase su apertura. Los trabajos de construcción se realizan cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades», apuntaba la empresa.

Way Dos Hermanas, ubicado entre la Avenida 4 de Diciembre y la Avenida José Luis Prats, contará entre otras con marcas como Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Pimkie, Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips,Decathlon, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell. Varias de estas empresas mantienen abierto el proceso de selección de personal.

DML Sport

Con una inversión de 65 millones de euros, se espera que el nuevo centro comercial impulse la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba