ActualidadNoticiasPolítica

Ciudadanos presenta propone una batería de medidas para el presupuesto de 2021

El portavoz del grupo naranja, Javier Cabezas, se opone a la subida de impuestos y recuerda al gobierno socialista que “deberá aplicar la supresión del impuesto de plusvalía mortis causa, aprobado en Pleno”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha presentado una batería de medidas en apoyo a los más vulnerables y propuestas para dinamizar y apoyar a los barrios y comercios nazarenos, “con el objetivo de que nuestro municipio tenga unas cuentas fruto de la unidad de los partidos, porque así lo requiere este momento tan complicado que estamos viviendo”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas.

Bar Molí

El portavoz naranja ha manifestado que “hemos presentado una serie de medidas que pueden mejorar el proyecto presupuestario y, sobre todo, ayudar a que Dos Hermanas supere mejor la crisis económica y social que nos está dejando el COVID, sin que nadie se quede atrás”.

Cabezas ha explicado que entre las propuestas de Cs están las de “no subir impuestos, ayudar a los comerciantes con las tasas municipales, la eliminación del Impuesto Mortis Causa (que ya fue aprobado en pleno a iniciativa de Ciudadanos) y agilizar los trámites de Servicios Sociales mediante herramienta Web”. Asimismo, el grupo naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas apuesta por la “reducción de los gastos protocolarios y propaganda institucional, poner los medios necesarios para revitalizar nuestros barrios y sus comercios, mejoras en el ámbito deportivo de nuestros barrios y para los jóvenes en especial”. En definitiva, “queremos llevar a Dos Hermanas al Siglo XXI y que se mire y escuche más a los vecinos y sus demandas”, ha apuntado el portavoz nazareno de Dos Hermanas.

Cabezas ha recordado que “en Ciudadanos estamos convencidos de que estos presupuestos, por lo extraordinario de la situación, deben ser los presupuestos de la unidad” y no “fruto del rodillo de la mayoría al que nos tienen tan acostumbrados el señor Toscano y el PSOE”. “Recomendamos al señor Toscano que se pare a escuchar a su jefe, al señor Sánchez, que pide unidad”.

Lotería La Estrella

El bienestar de la gente tiene que ser la prioridad porque el escenario que se presenta va a ser muy duro, y no va a haber cabida para individualismos”, ha concluido el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba