La Policía Nacional detiene a un exhibicionista en Dos Hermanas

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de entre 11 y 13 años, aunque también lo hizo ante dos chicas de 18 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.V.C varón de 32 años de edad, como presunto autor de varios delitos de exhibicionismo a menores ocurridos en la localidad de Dos Hermanas.

Bar Molí

Las gestiones de investigación se iniciaron sobre el mes de abril, cuando los padres de dos chicas de 11 y 18 años comunicaron a la policía que habían observado como un varón se autocomplacía delante de ellas, dándose a la fuga en un vehículo.

Posteriormente la policía, en el mes de agosto tuvo conocimiento de otros hechos similares, siendo el autor al parecer la misma persona que en los casos anteriores a tenor de las descripciones aportadas por las víctimas.

En concreto el día 21 de agosto el varón detenido realizo la conducta dos veces, una de ellas ante una menor de 13 años y el dia 31 dos menores de 11 años que caminaban por las proximidades de sus domicilios en la ciudad nazarí, fueron objeto de los mismos hechos desde el vehículo en el que posteriormente se dio a la fuga nuevamente.

Lotería La Estrella

Carecía de antecedentes policiales

Después de un exhaustivo trabajo de investigación efectivos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de de la Comisaría local de Dos Hermanas, lograron detener el pasado día 8 de septiembre al presunto autor de los hechos al que se le imputaron cuatro hechos de exhibicionismo ante menores, resultando significativo que el presunto autor, quien reconoció su participación en los hechos, no tenía antecedentes policiales.

Comments

comments