ActualidadNoticias

Sí Se Puede se integra en Más País Andalucía

«Somos completamente afines en lo político y en la estructura organizativa. Además, existe un espacio político vacío entre nuestros vecinos, que no se sienten representados por ninguna de las corporaciones del Pleno Municipal»

El partido nazareno Sí Se Puede Dos Hermanas ha decidido integrarse en Más País Andalucía, y participar, así, en el proceso asambleario en el que se cimentará la estructura organizativa y política del partido andaluz. 

De hecho, este sistema organizativo federal y la línea política que persigue Más País, junto con las buenas relaciones existentes entre los miembros de las dos organizaciones en la provincia de Sevilla, han sido determinantes para que la dirección del partido nazareno dé este paso. 

DML Sport

“Somos completamente afines en lo político y en la estructura organizativa. Además, existe un espacio político vacío entre nuestros vecinos, que no se sienten representados por ninguna de las corporaciones del Pleno Municipal. Creemos que un partido como Más País es necesario en Dos Hermanas”, aseguran desde la dirección de Sí Se Puede.

Por último, la formación nazarena anima, también, a sus simpatizantes y a la ciudadanía en general a participar en el proceso de construcción de Más País Andalucía, para lo cual tienen hasta este viernes para apuntarse en la web (maspais.es).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba