Economía

Llegó el día de la apertura de puertas de Way Dos Hermanas

En el día de ayer, Way realizó su inauguración oficial ante instituciones como el alcalde Francisco Toscano, el Consejero de Economía, Rogelio Velasco, el CEO de Kronos, Said Hejal entre otros
Way Dos Hermanas abre sus puertas con la presencia de las principales marcas del sector de retail, ocio y restauración entre los que destacan Mango, Muerde La Pasta, Carl’s etc

Tras su primera inauguración que tuvo lugar en el día de ayer, hoy será el día de su apertura de puertas ante el publico nazareno.

A pesar de los tiempos que corren, Kronos decidió desde un primer momento apostar por su primera marca de este nuevo parque comercial en Dos Hermanas, por lo que el pueblo nazareno tendrá una oportunidad de oro disfrutar de un nuevo concepto de ocio. Way se trata de un espacio de nueva generación que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios. Con una inversión de 65 millones de euros, WAY Dos Hermanas creará entre 700 y 1000 empleos directos e indirectos, a los que se suman los 300 creados durante su construcción.

La apertura supone la puesta en marcha de la marca WAY que, en palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: “Trae un nuevo concepto de espacio comercial que destaca por su diseño innovador con una arquitectura, obra del arquitecto Enrique Bardají, que presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”. Asimismo, “WAY Dos Hermanas demuestra el interés de las marcas por los espacios comerciales de nueva generación ya que hemos llegado a su apertura con el 90% de su superficie bruta alquilable comercializada”.

Con respecto a la superficie y a las marcas que estarán presentes, mencionar que las instalaciones cuentan con 48.600m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) que estarán ocupadas por operadores como Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Supermercados Mas, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Tiendanimal, Mango, Mango Man, Pimkie, calzados Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras.

A estas marcas se suman otras dedicadas al ocio y la restauración que ocuparán un 20% de la SBA (12.000 m2): Cinépolis, Costa Jump y Galaxy Park Bowling, en la parte de ocio; y grandes cadenas de restaurantes como Carl’s Jr., KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart. El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Otra de las innovaciones que presenta el nuevo parque comercial es la arquitectura, que la diferencia de otros centros comerciales, destacando las formas y el amplio espacio de terraza que predomina en detrimento de los interiores.

Con respecto al acto de inauguración, tuvo lugar en torno a las 18:00. A el acudieron autoridades como el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el Consejero de Transformación Económica, Industria y Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; el Consejero Delegado de Kronos, Saïd Hejal; el socio de Kronos, Enrique Feduchy, el Director de Retail de Kronos, Pablo Párraga y el Director Técnico de Retail, Iván Fernández. Además, no faltaron a la cita algunas celebridades y famosos como Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano destacó en ese preciso instante que: “Como Alcalde de la Ciudad de Dos Hermanas damos la bienvenida oficial a este excepcional proyecto de WAY Dos Hermanas, que es un ejemplo de innovación, diseño, funcionalidad y que en definitiva será un espacio ideal para que los nazarenos disfruten en familia o con amigos. A partir de hoy este espacio comercial se une a la magnífica oferta de ocio, compras y restauración de la ciudad. Les deseamos todo el éxito del mundo y estamos seguros de que así será”.

Gran parte de los mencionados posaron en una sesión de fotos en un photocall antes de dar paso a la inauguración oficial en una de las salas de cine donde intervinieron Enrique Feduchy que destacó que «se espera en torno 6,5 millones de visitas en el primer año. Le procedió Saïd Hejal mencionando que «en los próximos dos años abrirán dos centros más en España». Cerraron el acto inaugural Rogelio Velasco, que agradeció el esfuerzo a los comercios en los tiempos que corren y que «el parque comercial servirá para dinamizar el ocio de los nazarenos», y Francisco Toscano, que concluyó con resumen del avance económico de pueblo nazareno desde su llegada y sobre todo, desde la Expo de Sevilla del año 1992, destacando también el freno del avance de la economía en la crisis económica que no permitió apostar por proyecto de tales dimensiones.

DML Sport

WAY se encuentra en una ubicación estratégica ya que está dentro del área metropolitana de Sevilla con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba