Artículo patrocinado

Nace El Timbre, una nueva forma de hacer la compra sin salir de casa

La iniciativa surge “ante la necesidad de seguir fomentando el comercio local y de cercanía en nuestra ciudad”

El pasado 1 de octubre se presentó en Dos Hermanas «El Timbre – Supermercado Online», una iniciativa que surge “ante la necesidad de seguir fomentando el comercio local y de cercanía en nuestra ciudad”.

De esta forma, el conocido Kiosco Pájaro, con más de 30 años prestando servicio a las vecinas y vecinos en su tienda del barrio Ibarburu, se adapta a los nuevos tiempos y necesidades de las nazarenas y nazarenos lanzando una aplicación desde la que se puede hacer la compra de productos de alimentación, estética, droguería y hogar, para posteriormente recibirlos en sus domicilios de forma gratuita, ahorrando así tiempo, dinero y esfuerzo.

La entrega de los productos adquiridos se realizará en los hogares de forma segura cumpliendo con todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria respecto de la desinfección de los mismos. “La principal máxima de este proyecto es garantizar la seguridad de nuestra clientela, especialmente de los grupos de riesgo, en estos tiempos de emergencia sanitaria, asegurando el cumplimiento de todas las medidas higiénicas en los envíos”, aseguran las emprendedoras.

Otro de los aspectos a destacar de esta iniciativa es la facilidad para realizar los pedidos, ya que “con unos breves pasos, se puede descargar la aplicación AMACA en cualquier dispositivo móvil”. Dicha descarga es totalmente gratuita, y la APP es de fácil manejo y muy intuitiva.  Una vez dentro de Amaca, tan sólo hay que buscar El Timbre, elegir los productos que se necesiten, hacer el pedido y poner la dirección de entrega. El reparto se llevará a cabo los martes, jueves y sábados de 9 a 14 horas, y de 16 a 20 horas.

Cada semana, El Timbre publica en sus redes sociales diferentes ofertas con el objetivo de que l@s vecin@s de nuestra ciudad apuesten por esta nueva forma de comercio local. Además, de cara a la Romería de Valme, este supermercado online es la opción perfecta para hacer las compras de cara a las reuniones con familia o amigos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba