ActualidadNoticias

Cuatro policías locales dan positivo por Covid y otros cuatro esperan los resultados

Otros cinco han dado negativo

El sábado, este medio publicó que un agente de la Policía Local de Dos Hermanas había dado positivo en Covid-19, y se encuentra aislado en su domicilio. Llevaba desde el lunes con fiebre, por lo que el viernes se le realizó una prueba PCR que ha dado positivo, aunque ya se encuentra mejor.

vivesemplea

Su compañero también presentaba síntomas, y, al igual que el mencionado agente, dio positivo en los resultados de la prueba PCR que se le practicó.

Ambos agentes se encuentran haciendo cuarentena en sus domicilios, y ya han informado a todos los compañeros de turno con los que han tenido relación en los últimos días.

Tras conocerse esta noticia, a otros dos agentes se les hizo la prueba PCR y dieron positivo, de modo que ya son cuatro los policías locales que tienen el COVID-19.

A otros 9 agentes que estuvieron en contacto con los positivos también se les ha practicado la prueba diagnóstica, y 5 han dado negativo. Los otros 4 están a la espera de los resultados.

Bar Molí

El Sindicato SIP-AN Dos Hermanas ha publicado en sus redes sociales un escrito dirigido al Delegado de Seguridad, Antonio Morán, en el que denuncia que «ya son 4 los agentes de Policía con covid-19, y varios más están a la espera de resultados. Su incompetencia por retirar precipitadamente las medidas anticovid pone en riesgo la salud de los policías, sus familias y de los ciudadanos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba