Sin categoría

Seis heridos en un incendio en el mismo piso que ardió hace una semana

La Policía nacional investiga si el incendio pudiera haber sido provocado

Seis personas resultaron este lunes intoxicadas por el humo procedente del incendio de una vivienda en Montequinto (Dos Hermanas). Se trata del segundo fuego que se declara en el mismo piso en apenas ocho días, ya que el pasado 11 de octubre se produjo otro incendio en el mismo domicilio, en el que diez personas tuvieron que ser atendidas. De ellas, cuatro precisaron su traslado e ingreso en el hospital. Algunas fuentes aseguran que existe un conflicto entre el residente de esta vivienda y el resto de habitantes del bloque.

Los Bomberos de Dos Hermanas, ayudados por los de Sevilla capital, sofocaron el incendio. También acudieron la Policía Local de Dos Hermanas, la Policía Nacional y el servicio de emergencias sanitarias del 061. Seis personas tuvieron que ser atendidas por intoxicarse al inhalar el humo.

La Policía nacional investiga el origen del suceso, pues hay indicios de que pudiera ser provocado. Por otro lado, los Bomberos de Dos Hermanas, ayudados por los de Sevilla capital, sofocaron el incendio. También acudieron la Policía Local de Dos Hermanas, la Policía Nacional y el servicio de emergencias sanitarias del 061. Seis personas tuvieron que ser atendidas por intoxicarse al inhalar el humo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba