ActualidadNoticias

El COVID-19 impide la tradicional recogida de juguetes de los Bomberos de Dos Hermanas

Los bomberos nazarenos esperan poder continuar con este proyecto los próximos años.

Imagen de archivo de la última recogida.

Los Bomberos de Dos Hermanas han emitido un comunicado en el que informan a los/as vecinos/as de Dos Hermanas de que «este año, con motivo de la pandemia y la imposibilidad de realizar una campaña de recogida y entrega de juguetes segura y libre de COVID-19», se suspende esta iniciativa tan apoyada por los/as nazarenos/as en los últimos años.

DML Sport

Los bomberos nazarenos esperan poder continuar con este proyecto solidario los próximos años, agradeciendo todo el apoyo e interés prestado.

vivesemplea

En la última recogida de juguetes llevada a cabo por los bomberos nazarenos, se repartieron 15 contenedores y más de 100 cajas llenas de juguetes. Fue todo un éxito gracias a la colaboración de diferentes vecinos/as de la localidad, así como también de la Asociación Acaye, la ONG Nazarena para la Esperanza, la Asociación de Vecinos de Los Montecillos, Cáritas de Montequinto, Antaris, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Asuntos Sociales, los Bomberos de Utrera, y de particulares que realizaron su propia campaña para después cederles los juguetes conseguidos. Los juguetes incluso traspasaron fronteras, y llegaron a lugares donde hacía falta como Guatemala.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba