La Policía Local interpone 82 denuncias por botellonas y no usar mascarillas durante el fin de semana

Dos establecimientos han sido amonestados por incumplimiento de las medidas de seguridad ciudadana y de protección de la salud.

La Delegación de Movilidad, que dirige Antonio Morán Sánchez, ha informado que la Policía Local continúa movilizando un dispositivo especial desplegado para controlar el obligado cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Lotería La Estrella

En este fin de semana, la Policía Local junto con Policía Nacional han intensificado los controles en las salidas y entradas de la ciudad.

Se han interpuesto 82 denuncias por concentración en botellón e incumplimiento de medidas COVID-19 de uso de mascarilla. De la misma manera se siguen inspeccionando establecimientos en las distintas zonas y se han interpuesto dos amonestaciones por incumplimiento de las medidas de seguridad ciudadana y de protección de la salud.

En este sentido, el sábado por la tarde, agentes de la Policía Local intervinieron en el Parque La Colina de Montequinto para desalojar una alta concentración de jóvenes con cachimbas y haciendo botellona sin respetar las medidas de seguridad contra el Covid-19. Según informa el consistorio nazareno, impusieron numerosas sanciones y multas a las personas implicadas.

sufondos.es

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a la responsabilidad para el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, por el bien de toda la ciudadanía.

Comments

comments