AFA Dos Hermanas pone en marcha un concurso de postales de felicitación navideña

El diseño ganador será el que se utilice para felicitar estas navidades

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA Dos Hermanas) y la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) han puesto en marcha el I Concurso de Postales de Felicitación Navideña, con el objetivo de terminar el año 2020 de una forma especial. Las postales deberán reflejar la realidad de este colectivo, y tendrán que ser elaboradas por una persona afectada por esta enfermedad.

DML Sport

El concurso se llevará a cabo de forma simultánea a nivel local y nacional, y las personas participantes podrán concurrir en una o ambas convocatorias, siempre que respeten los plazos para ello.

En el concurso a nivel local, organizado por AFA Dos Hermanas, los participantes optarán a diseñar la postal con la que la entidad nazarena felicitará las navidades 2020. Por su parte, en el certamen organizado a nivel nacional por CEAFA, se tiene como objetivo que personas del colectivo nazareno sean las que diseñen la felicitación que se utilizará a nivel estatal. Para participar en ambos concursos, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con AFA DH a través del correo electrónico afadoshermanas@gmail.com

Las bases del concurso son las siguientes:

1- Podrán participar todas aquellas personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, y estén vinculadas con una Asociación Local, Federación Autonómica o Asociación Uniprovincial, o sean miembros de CEAFA.

2- El tema de la felicitación será libre.

3- Plazo de entrega:

  • 19 de Noviembre (concurso nacional)
  • 9 de Diciembre (concurso local)

4- Los trabajos deberán llevar la siguiente identificación:

  • Eslogan o lema: “Un sueño, que estas navidades se guarden en tu memoria para siempre”
  • Nombre de la persona que lo realiza (sólo iniciales o nombre de pila)
  • Edad
  • Nombre de la Asociación (obligatorio en el frontal de la tarjeta): AFA Dos Hermanas
  • Localidad: Dos Hermanas, Sevilla
sufondos.es

Desde AFA Dos Hermanas «esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a participar». 

Comments

comments