‘MoviendoelrabitoSevilla’ organiza un nuevo mercadillo solidario en Tiendanimal

Podrás conocer a los peluditos en adopción y reservar tu calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a los gastos veterinarios

En el día de hoy, ‘MoviendoelrabitoSevilla’ está llevando a cabo un nuevo mercadillo solidario en Tiendanimal Dos Hermanas, ubicado en el nuevo Centro Comercial Way. Éste se está realizando siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas (uso de mascarilla, distancia de seguridad, reducción de aforo).

Supermercado El Timbre

En esta ocasión, podrás conocer a los peluditos que tienen en adopción, así como también encontrar diferentes regalos navideños y reservar tu calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a los gastos veterinarios urgentes de los últimos días y a «los bebés que estamos sacando adelante».

De igual forma, podrás colaborar con este grupo animalista comprando su pulsera solidaria o haciéndote teaming por 1€ al mes. 

Lotería La Estrella

MoviendoelrabitoSevilla es un grupo de amigos unidos por la labor de rescatar animales, de modo que tu colaboración es muy importante y podrás hacerlo de distintas formas:

– Comprando su pulserita solidaria.

– Haciéndote madrina / padrino.

– Donando pienso, pipetas, vacunas, etc.

– Haciéndote Casa de acogida.

Comments

comments