ActualidadNoticias

Un joven de Dos Hermanas salva a una anciana de un incendio en su vivienda

El joven vio humo, entró en la vivienda y se encontró a la mujer

Estado en el que quedó la cocina y el joven

El joven se llama Enrique, tiene 36 años y se ha convertido en el ángel de la guarda de una anciana con Alzheimer que se encontraba sola en casa, cuando la cocina empezó a arder por causas que están siendo investigadas. Eran las 18:00 aproximadamente cuando el joven nazareno pasaba en esos momentos andando por la calle Jesús de Grimarest, entonces vio cómo salía humo de una vivienda y escuchó ruidos.

DML Sport

Enrique no lo pensó y entró a preguntar, fue entonces cuando se encontró a una anciana con 90 años, presa del pánico, y que se negaba a salir de la vivienda, mientras la cocina ardía. Tras varios intentos de convencerla, Enrique consiguió poner a la mujer a salvo en el exterior de la vivienda a la que llamó a los Bomberos.

Automóviles Rubio Arroyo

Una vez que llegaron los Bomberos al lugar, extinguieron el incendio, quedando la cocina gravemente afectada, el propio joven se ha ofrecido a pagar los arreglos, en caso de no disponer seguro. Enrique, dejó un mensaje de agradecimiento a los Bomberos en sus redes sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba