Sin categoría

La Junta confirma el cierre perimetral de la provincia de Sevilla

La hostelería y comercio deberán cerrar a las 18:00

El presidente Juanma Moreno Bonilla acaba de anunciar las nuevas medidas adoptadas para frenar la tercera ola de la Covid. Las medidas entraran en vigor el sábado a las 00:00.

En primer lugar ha anunciado el cierre perimetral de todas las provincias andaluzas, por lo que solo se podrá salir por causas justificadas, además de pedir al gobierno central el adelanto del toque de queda a las 20:00. También se reduce el número máximo de personas para reunirse a cuatro tanto en el ámbito privado como público.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Asimismo, los comercios y los bares ven reducidos sus horarios. La semana pasada Juanma Moreno anunció que los comercios en Andalucía debían cerrar a las 20.00, pero a partir de que entren en vigor estas medidasserá hasta las 18.00 horas. También pedirá el cierre perimetral de los municipios que superen la incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. O el confinamiento domiciliario si el Gobierno lo permite, en los municipios que superen la incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba