ActualidadNoticias

Dos Hermanas será cerrada este miércoles al superar los 500 casos de Covid-19

Las medidas se mantendrán vigentes durante un periodo de 14 días, hasta el 3 de febrero

Ya hay fecha y hora para que Dos Hermanas, que ha superado hoy la tasa de contagios de los 500 casos por cada cien mil habitantes, empiece con las medidas establecidas por la Junta. Será a partir de las 00:00 horas del miércoles, en la medianoche de mañana a pasado.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Esta decisión llega después de que el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla, se haya reunido este mismo lunes vía telemática. La misma ha estado presidida por la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Sevilla conocidos hoy mismo.

El Comité Territorial de alertas de Salud Pública de Alto Impacto, realizará el seguimiento continuo de la situación epidemiológica e informará sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas.

Las medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del miércoles 20 de enero después de su publicación en BOJA y que se mantendrán vigentes durante un periodo de 14 días, hasta el 3 de febrero.

San Rafael

El Teniente de Alcalde Portavoz del Gobierno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón, ha hablado sobre el cierre perimetral, recalcando que «tras esta subida de la incidencia acumulada, el ritmo de esta tercera ola está resultando alarmante con las cifras de contagios en el municipio y estamos a la espera de que la Junta de Andalucía oficialice esta situación, que supondría el cierre perimetral del municipio», añadiendo además que «por ahora no le consta hasta el momento ninguna comunicación de la Junta de Andalucía, siendo ésta además la que marca las condiciones y limitaciones» y que, mientras tanto «habrá que esperar a la publicación del BOJA».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba