DeportesNoticias

La nazarena Nuria Roldán, campeona de Andalucía de 3000m lisos

La joven atleta de nuestra ciudad dominó la carrera desde la primera vuelta y obtuvo un tiempo de 10:29:09 

El deporte nazareno sigue escribiendo páginas en la historia de éxitos deportivos. Este fin de semana, la joven atleta de nuestra ciudad Nuria Roldán se ha proclamado campeona de Andalucía de 3000 metros lisos en el campeonato sub-23 de Atletismo en pista cubierta, disputado en Antequera.

sufondos.es

La joven promesa de nuestra ciudad marcó el ritmo de la carrera desde el principio, y en tan sólo una vuelta se fue en solitario. Con un tiempo de 3 minutos y 20 segundos en los primeros mil metros, Nuria no dejó opción a sus rivales y se hizo con la medalla de oro tras 15 vueltas, logrando un tiempo final de 10:29:09.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

El hito logrado por Nuria se suma así al triunfo obtenido por otra atleta nazarena, Valme Prado, en dicha cita deportiva. Prado se impuso en la prueba de 1500 metros lisos con bastante autoridad, y casi sacó una vuelta de ventaja a su más inmediata perseguidora, lo que se tradujo en casi 10 segundos de diferencia. Marcó un tiempo de 4:37:45 y sumó un nuevo triunfo a su corta pero exitosa carrera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba