ActualidadNoticias

Tres encapuchados prenden fuego a un vehículo en Dos Hermanas

El incendio se produjo de madrugada en la Calle Navarra, y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos y la Policía

Según este medio ha podido conocer, en la madrugada del 26 de enero, pasadas las 00:00 horas, los vecinos de la Calle Navarra de Dos Hermanas fueron testigos drl incendio de un vehículo estacionado a la altura del número 19.

San Rafael

Testigos presenciales aseguraron que el incendio del vehículo fue provocado por tres encapuchados que se bajaron de un coche y le prendieron fuego. Rápidamente, los vecinos alertaron al 112, que dió aviso a Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos. 

Una vez en el lugar los Bomberos, tuvieron que proceder a ventilar una vivienda cercana al coche incendiado, puesto que las llamas la inundaron de humo. Por suerte, la persona mayor que residía en el domicilio se encontraba bien y no precisó atención sanitaria. De igual forma, realizaron una gran intervención en el exterior para evitar que el fuego se propagara a los demás vehículos. 

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. El vehículo incendiado quedó totalmente calcinado, y la Policía Nacional ya está investigando los hechos para dar con los autores y proceder a su detención. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba