ActualidadNoticias

Dos jóvenes emprendedores nazarenos donan comida al Hospital Militar

Como agradecimiento a los sanitarios que se enfrentan cuerpo a cuerpo con la pandemia

Dicen que en los peores momentos, aflora lo mejor de cada persona, por suerte en nuestro municipio hemos sido testigos de muchos ejemplos y que dejan en la sombra los pocos casos de insolidaridad o irresponsabilidad. La hostelería y restauración es uno de los sectores más castigados por el año de pandemia que estamos viviendo, y también ha sido uno de los que más se ha movilizado para intentar agradecer a los que pelean cara a cara con el Covid-19.

San Rafael

Francisco Recio y Jesus Lucena más conocidos como “Curro” y “Suso” son dos jóvenes empresarios de Dos Hermanas, ambos ya regentan un bar de copas en un enclave histórico de la marcha nazarena como es “El Llano”. El American Dreams como tantos otros, primero tuvo que cerrar durante el confinamiento de marzo, dejar de poner cachimbas, y reducir aforos. Tuvieron un respiro y ahora han tenido que volver a cerrar, cuando parecía que se veía la luz al final del túnel.

Aún así, Suso y Curro siguen empeñados en convertir El Llano en un lugar de encuentro para toda la juventud nazarena, donde no solo tomar unas copas, sino poder disfrutar de una buena degustación de hamburguesas, sándwich… Por ello, hace unas semanas, inauguraron su último proyecto “Monkey Food”. Ubicado también en El Llano pero que por las actuales restricciones, se ha visto obligado a cerrar sus puertas, dando sólo reparto a domicilio.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Ambos amigos y socios, junto a su equipo de cocina han preparado y donado hamburguesas premium al personal de la planta Covid, El equipo de vacunación de dicho hospital, reabierto por esta causa ha recibido este gesto con mucha ilusión, agradeciendo que, en estos momentos tan duros para la hostelería, tengan un gesto tan notorio con el sector sanitario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba