Domino´s Pizza dona 5.612,33€ a Cáritas Montequinto

Con esta donación, la nueva tienda de Domino’s Pizza inicia la colaboración con esta Cáritas parroquial, con la que continuará trabajando en diferentes programas de apoyo a familias en riesgo de exclusión

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abrió el pasado 16 de febrero en Montequinto su segunda tienda en Dos Hermanas (y la número 17 de la provincia) en la Avenida Europa, 101. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza ha iniciado un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso, una de las Cáritas parroquiales de la localidad, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo en la zona.

Supermercado El Timbre

El pasado viernes, Domino´s Pizza hizo entrega del cheque por valor de 5.612,33€, a la Cáritas Parroquial de Nª Sª de los Ángeles de Montequinto, que atiende necesidades básicas de familias desfavorecidas de la localidad. Este dinero era la recaudación íntegra del primer día de apertura del nuevo Dóminos.

Con esta aportación, la marca pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Este programa de colaboración con Cáritas continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, donaciones de producto y cesión del espacio para diferentes actividades.

Bar Molí

Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles trabaja para promover el desarrollo integral de las personas, en especial aquellas en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, ropa, formación laboral y prácticas en empresas. Actualmente, da ayuda a 120 familias a las que proporciona alimentos, productos de higiene infantil y vales para farmacia.

Comments

comments