Dos Hermanas estrenará la vacunación móvil de la Junta

Andalucía tiene previsto administrar más de 1.100 vacunas de Astrazéneca a personal esencial 

Andalucía arranca esta semana con la vacunación en los dispositivos de apoyo móviles, utilizados hasta el momento para la realización de los cribados masivos en los municipios. La incorporación de estos camiones como puntos de apoyo dentro del Plan de Vacunación contra el Covid-19 permitirá administrar en la comunidad más de 1.100 vacunas de Astrazéneca a personal esencial del grupo 6.

Bar Molí

Dos Hermanas será el primer municipio de la provincia de Sevilla donde se pondrá en práctica estos días esta nueva estrategia de inmunización masiva. Los otros puntos de Andalucía seleccionados son Jaén, Linares y Málaga.

Supermercado El Timbre

La Junta adopta esta decisión para impulsar el proceso de vacunación en una semana Andalucía en la que la comunidad ha recibido un total de 175.430 dosis (80.730 de Pfizer y 94.700 de Astrazéneca). Estas cifras van a permitir seguir con las segundas dosis a personas mayores de 80, sin que pueda ser posible la incorporación de nuevas personas de este grupo. Con las dosis de Astra está previsto continuar administrando vacunas al personal docente y trabajadores de centros educativos y a otros colectivos considerados esenciales con edad igual o inferior a 55 años.

Comments

comments